The beginning of something new 🍃
Hello! 😁 it's been a while since the last post...
Les tengo una pregunta, ¿alguna vez se han sentido tristes o nostálgicos porque algo va llegando a su fin? Curiosamente así me siento... cerrando satisfactoriamente un ciclo, el cual no fue fácil al comienzo, pero de igual manera me siento inmensamente agradecida en muchos aspectos.
Durante este primer semestre de universidad, he aprendido cosas nuevas y reforzado algunas otras; aprendí a ver un poco más allá de lo que nos presenta la realidad, comprendí que hay un enorme potencial por explorar dentro de cada uno, pero para lograrlo es necesario salir de lo común, de lo ordinario, romper con los esquemas ya establecidos, dejar a un lado nuestra zona de confort, abandonar los miedos e inseguridades que nos impiden seguir adelante.
Pensar disruptivamente hoy en día da mucho de qué hablar, sin embargo las personas no se atreven a intentar romper con el paradigma de que si piensan y hacen las cosas diferentes, serán juzgados por la sociedad.
Hay una frase del latín muy interesante del filósofo René Descartes y es la siguiente: "Cogito ergo sum" que se traduce al español: "Pienso, por lo tanto, existo". Es una frase que considero, debemos tener en cuenta, ya que si realmente pienso (y de una forma totalmente diferente) realmente existo y tengo algo valioso para brindarle al mundo en el que vivimos, porque si todos pensamos igual, no tendría sentido estar vivos.
Con lo mencionado anteriormente, pensar de manera disruptiva, es la clave para lograr el éxito, aparte (claro está) de la disciplina (limpieza, organización y puntualidad); es en esos aspectos donde justamente debemos marcar la diferencia para así, diferenciarnos de los demás.
Honestly, pienso que fue algo muy valioso que aprendí y de alguna manera me hace destacar de los demás, salí de mi zona de confort y conquisté mi mundo interior.
Se estarán preguntando, por la imagen sin caption, pero es que así me siento ahora mismo y no tengo palabras para describirlo 😸
Nos leeremos en una pronta (no that far away) ocasión...
Sincerely yours, Paola Quintero

Comentarios
Publicar un comentario